Si tuviera que decir las veces que he visto la película, no podría, me gusta tanto que incluso fue el primer espectáculo musical que vi siendo adolescente aún y acompañada de mis padres. Pero es de esas historias que nunca te cansas de ver y en las que siempre descubres algún detalle nuevo.
Esta vez en el Teatro Nuevo Apolo, la presencia de Adrián Lastra como Vince Fontaine, un maestro de ceremonias presente y en off es un toque genial, lo hace impecable (como siempre) y con el toque de humor justo y necesario. Entregado al papel incluso convaleciente de su accidente, gracias por estar y por tu buen hacer siempre en casa escenario musical que pisas (aún con bastón ).
Y aunque Adrián siempre es una apuesta segura, por favor, quedaros con las caras y los nombres de este elenco, porque son una maravilla. Cómo me gusta descubrir el talento en gente tan joven. Los chicos de los T-Birds y las Pink Ladies todos maravillosos en interpretación, canto, baile y humor. Ambos grupos te llevan a su terreno brillantemente y la escenografía les ayuda muchísimo a llevarte a los escenarios de la peli (y sí, están la grada, el taller de coches, el autocine, el baile del instituto y la feria)
Merecen un 10 todos, incluidos la banda de música en directo y los técnicos (el sonido genial, cosa que no siempre pasa en el teatro).
¿Iría otra vez? Iría las mismas chorrocientas veces que he visto la peli…