Si te tiembla el ojo sin parar, entonces necesitas ¡CALMA!

Guillem Albà: Calma!

Guillem Albà: Calma!
27/09/2022

Teatro visual, gestual, títeres y clown, mucho clown. Calma! es un espectáculo que nos quiere hacer un viaje para desconectar de nuestro día a día, de nuestro estrés. Y con este espectáculo Guillem seduce al público desde el primer momento.

En el momento en el que que nuestro sistema inmunitario y nervioso toma el control de nuestro cuerpo. O en que tenemos dificultades para defender nuestro cuerpo, es cuando estamos estresados. El origen de esto está en que nuestras hormonas secreten las glándulas… bla, bla, bla… Estamos estresados, punto, y vamos a buscar la ¡¡CALMA!!

El espectáculo empieza con un pequeño gag con los móviles. ¿Los hemos desconectado? Ahí vemos que estamos más conectados que nunca, no con un móvil, con dos y ya estamos estresados de la vibración, pero vuelve un tercer móvil, un cuarto, y así hasta decenas de móviles. Estamos conectados y queremos esta calma que nos espera al final del espectáculo.

Un nuevo número con títeres y volvemos con el público. Poco a poco, el público se anima. Ahora gritamos, ahora aplaudimos, movemos las manos, cantamos y entramos en el espectáculo. Cada número que nos presenta es para ver como llegar a la tranquilidad. El tiempo, el mar,.. Todo es una excusa para salir y vivir sin estrés.

He tardado un rato en entrar al espectáculo, pero al final he encontrado este estado que desde inicio el espectáculo busca, y entonces me he empezado a divertir. A pesar de eso, he visto que hay algunos números que se han hecho un poco repetitivos y pesados. Seguramente todavía no estaba muy metido en el espectáculo y venía con todo el estrés del trabajo, del día a día.

← Volver a Guillem Albà: Calma!

¡Enlace copiado!