Hoy ha sido una experiencia familiar emocionante que si tienes niños no te puedes perder, he de reconocer que soy muy fan de toda la cartelera que tiene la Bicicleta.
No solo mis niños sino también yo me sentí como una más de la aventura llena de piratas, grumetes y misterios por descubrir. Desde el momento en que se levanta el telón, quedamos atrapados en la búsqueda del tesoro junto a los graciosos personajes.
Como plus el teatro San Pol está muy bien localizado , he de recalcar que tienes muy cerca Madrid Río , parques infantiles urbanos y el centro comercial Príncipe Pío, lo cual para las familias ofrece no solo una obra excepcional, ¡sino también la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas del Río Manzanares! Es el plan perfecto para un fin de semana completo en familia.
Mis hijos salieron fascinados con cada momento de la obra. Los cambios de giro en la trama mantuvieron nuestra atención en todo momento, mientras que las increíbles actuaciones, canciones y los impresionantes atrezos nos sumergieron por completo en el mundo de los piratas ingleses .
Recomiendo 100% como una experiencia que recordarás durante mucho tiempo.