La Isla del Tesoro san Pol

La Bicicleta: La Isla del Tesoro

La Bicicleta: La Isla del Tesoro
13/04/2024 - Teatro Sanpol

Hoy ha sido una experiencia familiar emocionante que si tienes niños no  te puedes perder, he de reconocer que soy muy fan de toda la cartelera que tiene la Bicicleta.

No solo mis niños sino también yo me sentí como una  más de la aventura  llena de piratas, grumetes y misterios por descubrir. Desde el momento en que se levanta el telón, quedamos  atrapados en la búsqueda del tesoro junto a los graciosos  personajes.

Como plus el teatro San Pol está  muy bien localizado , he de recalcar que tienes muy  cerca Madrid Río , parques infantiles urbanos y el centro comercial Príncipe Pío, lo cual para las familias  ofrece no solo una obra excepcional, ¡sino también la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas del Río Manzanares! Es el plan perfecto para un fin de semana completo en familia.

Mis hijos salieron  fascinados con cada momento de la obra. Los cambios de giro en la trama mantuvieron nuestra atención en todo momento, mientras que las increíbles actuaciones, canciones  y los impresionantes atrezos nos sumergieron por completo en el mundo de los piratas ingleses .

Recomiendo 100% como  una experiencia que recordarás durante mucho tiempo.

← Volver a La Bicicleta: La Isla del Tesoro

¡Enlace copiado!