Un tiempo para pensar(nos)

La colección

La colección
18/03/2024 - Teatro de la Abadía

“¿Tú qué has entendido?” Es la pregunta que más nos hacemos al salir del Teatro de La Abadía. “¿Qué hay en la colección?” repetimos. Yo llego a la conclusión de que, para cada persona, hay unas cosas distintas en esa sala oculta que presenta la nueva pieza de Juan Mayorga. Y así lo sigo creyendo pasados unos días.

La colección es una sala de las maravillas plagada de preguntas, reflexiones y muchas intrigas. Yo he visto un gran trabajo actoral, encabezado por un sublime José Sacristán, al que le siguen Ana Marzoa, Zaira Montes e Ignacio Jiménez en un perfecto equilibrio. Para mí, hay una historia que se abre a otras miles, muchísimas opciones para imaginar o explorar, un regalo que nos vuelve a ofrecer Mayorga con un texto increíble, que se sumerge en la curiosidad y en el pensamiento para aprender a seguir conquistando el mundo de la mejor manera posible; con mucho corazón.

En esta cámara del tesoro te puedes perder, te puedes dar el gusto de parar y de calmar las prisas o de darte cuenta de que tenemos más belleza a nuestro alrededor de la que pensamos. 2 horas para pensar en todo ello y una vida fuera para descubrirlo.

← Volver a La colección

¡Enlace copiado!