Todo lo que necesitas para ir al teatro

La distancia: Un estallido de misterio, denuncia social y poesía.

La distancia
9/11/2016

Son pocos los días para poder ver «La Distancia» de Bacantes Teatro en el Pavón Teatro Kamikaze, pocos días que no hay que desaprovechar porque, ¡atención!, esta es una de esas funciones que resplandecen en el superpoblado firmamento de nuestra cartelera por tiempo muy limitado; algo incomprensible, pero que mientras sea así, debemos estar alerta para no dejarla escapar.

Este montaje está basado en el libro “Distancia de Rescate” de Samanta Schweblin, una versión que ha pasado por las magistrales manos de Pablo Messiez, de donde ha salido este estallido de misterio, denuncia social y poesía que deja en el espectador una sensación extraña, como de haber viaje por el crudo y desconsolador interior de un cuento donde las apariencias esconden siniestras realidades.

María Morales, Fernando Delgado, Luz Valdenebro y Estefanía de los Santos dan alma a los personajes que pueblan «La Distancia», dotándolos de hermosura y dolor; un trabajo rebosante de pureza que nos da la mano para adentrarnos en esta historia  de realidad mágica emponzoñada.

Bello es su contenido y bello es su continente, un conjunto sobresaliente que merecería una vida aún más prolongada en nuestra cartelera.

Más información sobre «La Distancia» en En Un Entreacto

← Volver a La distancia