La herencia de lo cómico

La herencia de los Miller

La herencia de los Miller
20/10/2021

Carlos Zamarriego vuelve a los Luchana con la obra La herencia de Los Miller, una obra escrita y dirigida por él que derrocha humor por todos los costados.

Nos presenta a Laura Miller, una empresaria y futura madre primeriza, que está a punto de casarse; tres ingredientes básicos para llevar al personaje a numerosas situaciones de comicidad. Su carácter autoritario y verborréico pondrá al límite a su empleado Max, un misterioso agente con una misión que llevar a cabo, que sufre ataques de ira, y a su marido Isaac que intentará mostrarse leal a ella pase lo que pase.

El humor no solo se observaba en las circunstancias que rodean a los protagonistas si no también en los propios personajes que, Zamarriego y los actores, han sabido dotar de matices que provocan la carcajada en el espectador y que engrandecen el texto.

Zamarriego utiliza el humor como instrumento para plantear varias reflexiones acerca de las redes sociales, la importancia de donde venimos y los límites del humor. Incluso en la propia obra hay un momento de meta-ficción donde se burla de ellos mismo, destacando así su mirada autocrítica.

La herencia de los Miller es una comedia de enredos con situaciones desternillantes que podéis disfrutar los jueves de octubre y noviembre en los Teatro Luchana.

← Volver a La herencia de los Miller

¡Enlace copiado!