Te sientes en Broadway

La Jaula de las Locas. El Musical

La Jaula de las Locas. El Musical
02/10/2019

.¡Cuidado! La Jaula de las Locas. El musical tiene efectos secundarios.

Cuando salgas del Teatro Rialto, cantarás las canciones del musical, rememorarás sus coreografías, intentarás acordarte de los geniales diálogos, hablarás de cuál es tu personaje favorito y la recomendarás a todo el mundo.
La escenografía es una fantasía, es un recuerdo de que menos es más. El decorado y los cambios de La Jaula de las Locas. El musical son una delicia. Están muy cuidados, son elegantes y están llenos de detalles.

El elenco al completo a nivel interpretativo es como una bandada de pájaros, que vuelan al mismo tiempo y de la misma forma. Brillante la ejecución en todos los aspectos. Me ha deslumbrado y también el gran trabajo que hay por detrás.

La Jaula de las Locas. El musical es alocada, disparatada, está llena de momentos irreverentes y, aunque no me reía a carcajada limpia en algunos momentos, una sonrisa bobalicona se quedó en mi cara durante toda la noche.

Este musical es de esos que te hace sentir bien, de los que te hacen emocionarte y reír de corazón. Te transmite una cantidad de buena energía que es contagiosa al resto de personas a tu alrededor.

Llevaría a ver este musical a todo el mundo e incluso a los que como el personaje de Monsieur Dindon, son un tanto cuadriculados a la hora de ver el amor entre dos personas del mismo sexo. Creo que en algunos casos La Jaula de las Locas. El musical abrirá ojos y lo que es más importante corazones.

Entras en La Cage aux Folles y te dejas seducir e hipnotizar totalmente y cuando sales de este musical, tu chip ha cambiado.

← Volver a La Jaula de las Locas. El Musical

¡Enlace copiado!