Humor moderno!

La Vida Moderna Live Show

La Vida Moderna Live Show
21/07/2019

En las afueras del Wizink Center se respiraba ya el ambiente que minutos después se confirmaba dentro del recinto. 7500 personas, que se dicen pronto, entregadas desde el minuto cero a un humor satírico de la mano de los 3 personajes más esperados de la noche del viernes en el show: Broncano, Quequé e Ignatius que tras la aparición de cada uno de ellos, el recinto se transformaba de manera inmediata, en una incondicional ovación del público asistente.

En la Vida Moderna Live Show se analiza con humor sarcástico, irónico, negro…desde una simple noticia de la prensa actual hasta temas delicados como el terrorismo islámico, el racismo, el machismo, la política o cualquier situación de la vida real llevada hasta límites insospechados.

Cada vez que uno de estos tres señores abre la boca, sube el pan (en el buen sentido), y entre el público, sube la temperatura, las risas, el incondicional aclamo, los aplausos y vitoreos, y el coreo de palabras y frases como «cancaneo», «UPyD», «pollita de Troya»…que tan conocidas son para sus múltiples fans del programa de la SER y que sin querer queriendo, acababas también gritando con ellos!

Es un show digno de ver, que con solo la presencia de los tres protagonistas de la noche, un micro, imágenes y acompañado de un humor muy particular por el que tienes que dejarte llevar e ir un poco mentalizado, te alargan la vida (eso dicen que pasa cuando te ries con ganas!);y entre risa y risa, alguna mano a la cabeza te llevas, como cuando hace aparición Pollita de Troya, ;)… es parte del espectáculo.

Muy recomendable para pasar un buen rato de muchas risas y eso sí, abstenerse los fácilmente ofendibles.

← Volver a La Vida Moderna Live Show

¡Enlace copiado!