Las chicas del zapping
14/10/2018
Un espectaculo para nostálgicos con ganas de divertirse

Las chicas del zapping bebe de las películas de Gracita Morales o Lina Morgan. Una «chica de servir» espera a que su señora se marche de casa para avisar a otras chicas para pasar una tarde de tele y culebrones.

Esta obra se compone de sintonías, anuncios y canciones de, como suele decirse, ayer, hoy y siempre, desde la inocencia y la picaresca.

Un cabaret donde 4 drags viven e interpretan, por supuesto en riguroso playback, como corresponde, diferentes escenas de sus culebrones favoritos, canciones y coreografías de divos y divas de la canción española y latina y le dan un repaso también a la actualidad de este país.

4 actores con mucha energía, mucho sentido del humor y algo de mala uva.

Un espectáculo para pasar un buen rato

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las chicas del zapping

Las chicas del zapping

Las chicas del Zapping, el aplaudido espectáculo de la compañía Los Quintana, interpretado por actores españoles y dirigido por David Quintana, regresa tras dos temporadas de éxito avaladas por crítica y público.

Sinopsis

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión nos llevará a disfrutar del sello inconfundible de humor rápido y desenfrenado de la compañía, con un coctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Teresa Cámara Rey
    Teresa Cámara Rey
    12345

    Increíblemente divertido, original y con unos artistas como la copa de un pino. Creo que no han llegado ni a 5 minutos los que he dejado de reírme. Enhorabuena y gracias por dejarnos dirfrutarlo!!!

    17/06/2018
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.