Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lavar, marcar y enterrar: Comedia negra que te dejará con una sonrisa genuina

Lavar, marcar y enterrar
1/09/2019

Comedia negra que te dejará con un nuevo look en tu rostro: El de la sonrisa genuina.

Llevaba tiempo queriendo ir a ver esta obra de teatro. Todo el mundo me había hablado a las mil maravillas de Lavar, marcar y enterrar, pero nunca encontraba el momento para acudir. Todo cambió cuando ayer sábado me anime.

Iba con las expectativas altas, nerviosa y sin saber qué me iba a encontrar por parte del escritor y director de la obra Juanma Pina y por parte del elenco. Nada más empezar la función las carcajadas se escuchaban hasta en la Plaza de Chueca.

Con un humor único y con unos personajes esperpénticos, nos encontramos en una peluquería donde nada es lo que parece, donde los secretos se esconden tras las paredes y donde el espectador es testigo de cómo el pasado y el presente se unen en una sola noche que lo puede cambiar todo, para todo el mundo.

De lavar, marcar y enterrar quiero destacar la interpretación de todo el reparto,  pero de quien me declaro fan es de Mario Alberto Díez, con un personaje un tanto particular y fuera de lo común que es capaz de aportar frescura, sonoridad y muchas risas.

Esta obra de teatro es tan visual que me abrumó y al mismo tiempo me enamoró, ¡Quiero serie o película!

Si queréis ver una opinión más extensa AQUÍ

 

← Volver a Lavar, marcar y enterrar