Léucade 38º 20º

19/11/2017

Teatro por amor al arte.

Mónica García Ferreras y su compañía, Vía Muerta hacen SIEMPRE teatro por amor al arte. Sin despliegue de medios ni grandes parafernalias. Ni las necesitan (aunque a todos nos vendría muy bien tener “un poco mas”) porque basan sus trabajos en la sinceridad, la honestidad, el afán de lucha, la valentía y el rigor.

Mónica escribe, dirige y protagoniza esta historia sobre seres heridos, ocultos del mundo, de los demás y de sus propios sentimientos. Seres aislados en una zona remota, supuestamente segura pero recóndita, alejada de la vida misma. Y es que a veces las peores cárceles son las que nos creamos nosotros mismos y los mayores cascarones los del miedo al otro. Historia de referencias reconocibles y desarrollo neorrealista y duro de cojones.

Diego Ramírez acompaña a Mónica en esta aventura dura y desoladora sobre dos seres enfermos y heridos que deberán luchar contra las circunstancias y contra sus propias cicatrices.

Si quieres leer un comentario más amplio sobre este espectáculo, pincha AQUÍ y leerás el artículo que escribí en mi blog, DESDEELPATIO


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Léucade 38º 20º

Léucade 38º 20º

Léucade 38º 20º es una obra de la Compañía Vía Muerta, dirigida por Mónica García-Ferreras y Diego Ramírez.

SINOPSIS

La obra cuenta la historia de Nora, una mujer que regenta la cantina de una remota isla del mar Jónico. Aunque lleva una existencia tranquila y solitaria, sus cicatrices nos hablan de un duro pasado. Una noche, el enigmático Sayeed irrumpirá en la taberna, alterando por completo la realidad de Nora.

Vídeo

Fotos

Léucade 38º 20ºLéucade 38º 20º

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados