Chico conoce chica…

Like, el MusicApp

Like, el MusicApp
02/10/2022

¿Cuántas historias de amor empiezan así? Podríamos incluso decir que es ya todo un tópico. Y como todo está inventado, qué mejor que darle una vuelta de tuerca. En este caso, varias vueltas de tuerca.

Y es que en Like, el MusikApp la locura está servida. Parece que existan normas no escritas que condenen a los solteros y solteras, a las personas que están solas (muchas veces viviendo mejor que acompañadas). Y dentro de esta hipotética condena encontramos a los protagonistas del Musical, un muy divertido Pablo Puyol y una espectacular Mara Jiménez, interpretando a dos personajes solitarios que querrán encajar con otra persona como sea, aunque tengan que inventarse por completo quiénes son. Son esos momentos de vulnerabilidad los que permiten conocernos a nosotros mismos. Y en una obra de teatro, lo que nos permite ver situaciones  surreales y reírnos un buen rato.

A través de una banda sonora pegadiza, muchos chistes, situaciones en las que más de una y uno se verán reflejados y, cómo no, la espectacular voz de Antonio Esquivias, todo el equipo de Like, el MusikApp nos acompaña por una historia poco convencional pero tan actual que todos nos veremos identificados.

← Volver a Like, el MusicApp

¡Enlace copiado!