Lo mejor de Yllana
5/07/2019
Relájate, suelta mandíbula y ¡disfruta!… A carcajadas

Hace tres años la gente de Yllana inició la celebración de su 25 Aniversario como compañía y, como le sucede a los buenos “fiesteros”, la juerga se les ha ido de las manos… ¡Por suerte para nosotros! Que ahora podemos sumarnos a su celebración en el Teatro La Latina.

Para conmemorar este primer cuarto de siglo han preparado una especie de “Greatest Hits” con una selección de sketches que no van a defraudar a nadie. Desde los primeros tiempos de Glub! Glub o Muuu!, pasando por su fabuloso 666, hasta llegar a Brokers o Stars Trip, las escenas se suceden a ritmo endiablado, tanto es así que cuando te quieres dar cuenta ya estás puesto en pie aplaudiéndoles.

La carcajada, el humor negro, salpicado de cierta ternura, o la complicidad con el público -Si te escogen como objetivo de alguna de sus bromas, ¡relájate y sonríe! – generan una sensación como de colegueo, de buen rollo y cercanía con la platea, que creo es ahí donde reside la clave del éxito de este espectáculo… Bueno, y de toda su carrera.

Quien sea seguidor de Yllana, va a disfrutar rememorando ciertos momentos de su carrera, y quien se inicie con este espectáculo, a partir de ahora, no va a querer perderse ni uno solo de sus shows. Por cierto… ¡Haceos con un buen puñado de calcetines cuando entréis en la sala!

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lo mejor de Yllana

Lo mejor de Yllana

Lo mejor de Yllana es un espectáculo que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía creada por Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O´Curneen, Fidel Fernández y David Ottone.

Sinopsis

Lo mejor de Yllana es un show compuesto por una selección de los mejores sketches de los espectáculos de la compañía. En una misma obra se reúnen los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

Vídeo
Fabio Novo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Paloma González
    12345

    Muy divertida. Todos geniales, pero Juan Fran Dorado espectacular, hace reír con cualquier mueca. Muy recomendable para evadirse un rato.

    08/07/2019
Artículos relacionados
'Lo mejor de Yllana' ¡Que no pare la fiesta!

'Lo mejor de Yllana' ¡Que no pare la fiesta!

2 julio 2019

¡La gente de Yllana sí que sabe celebrar un aniversario por todo lo alto! Llevan desde el 2016, fecha en la que cumplieron los primeros 25 años de existencia como […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.