Relájate, suelta mandíbula y ¡disfruta!… A carcajadas

Lo mejor de Yllana

05/07/2019

Hace tres años la gente de Yllana inició la celebración de su 25 Aniversario como compañía y, como le sucede a los buenos “fiesteros”, la juerga se les ha ido de las manos… ¡Por suerte para nosotros! Que ahora podemos sumarnos a su celebración en el Teatro La Latina.

Para conmemorar este primer cuarto de siglo han preparado una especie de “Greatest Hits” con una selección de sketches que no van a defraudar a nadie. Desde los primeros tiempos de Glub! Glub o Muuu!, pasando por su fabuloso 666, hasta llegar a Brokers o Stars Trip, las escenas se suceden a ritmo endiablado, tanto es así que cuando te quieres dar cuenta ya estás puesto en pie aplaudiéndoles.

La carcajada, el humor negro, salpicado de cierta ternura, o la complicidad con el público -Si te escogen como objetivo de alguna de sus bromas, ¡relájate y sonríe! – generan una sensación como de colegueo, de buen rollo y cercanía con la platea, que creo es ahí donde reside la clave del éxito de este espectáculo… Bueno, y de toda su carrera.

Quien sea seguidor de Yllana, va a disfrutar rememorando ciertos momentos de su carrera, y quien se inicie con este espectáculo, a partir de ahora, no va a querer perderse ni uno solo de sus shows. Por cierto… ¡Haceos con un buen puñado de calcetines cuando entréis en la sala!

← Volver a Lo mejor de Yllana

¡Enlace copiado!