La nostalgia

Lo que tú nos dejas

Lo que tú nos dejas
18/02/2021

Lo que tú nos dejas es una obra de teatro intimista, un monólogo desgarrador y maravillosamente interpretado por Inma Cuevas.

En más de un momento de la pieza se sienten las emociones a flor de piel y la actriz transmite tanto que en algunos momentos está a punto de romperse. La obra es un viaje lleno de nostalgia, un recorrido que cada espectador hará de distinta manera, pero lo que sí es común a todos y a todas es que puedes oler el olor del mar; puedes sentir la arena de la playa y el sol de verano tostando tus pies; puedes saborear la comida que describe Inma, etc.

La escenografía y la iluminación son perfectas y crean una ambientación y una atmósfera única, mágica, dolorosa,…Es un viaje nostálgico y sanador a la vez que desolador al pasado, es un canto de amor de una madre, esposa, hija, amiga.

Los silencios son un momento de reflexión, un instante que invita al espectador a soltar el aire que había ido cogiendo minutos atrás. Estos silencios dicen incluso mucho más que las palabras del texto.

Inma Cuevas está soberbia y es capaz de pasar de un sentimiento a otro, de un recuerdo al otro, como algo natural, pero al mismo tiempo encantador.

Lo que tú nos dejas es un texto que tiene que ser descubierto por cada espectador o espectadora. Muy recomendado.

← Volver a Lo que tú nos dejas

¡Enlace copiado!