Lo tuyo y lo mío → Teatro Lara

6/10/2016

Un viaje musical a través de las emociones

Los musicales de pequeño formato no cuentan con los grandes escenarios de sus hermanos de género, ni con todos aquellos elementos vistosos que nos encantan a los “musical lovers”, pero a menudo son los que aportan aires nuevos y originalidad al género o, como mínimo, son los que más arriesgan. En este sentido, Lo tuyo y lo mío sigue esta línea y nos ofrece todo aquello que promete y mucho más, proporcionándonos una velada divertida y con un material totalmente fresco. Así pues, nos encontramos con un texto donde las palabras forman parte de extractos de canciones muy conocidas que van de los años 60 hasta la actualidad, pero que en ningún momento cae en el efecto de un simple karaoke, sino que de una forma ingeniosa, estos fragmentos van construyendo una narración y una historia de forma brillante. Hay que decir que en un principio la propuesta me daba un poco de miedo, puesto que recelaba de la mezcla musical y del look retro, pero tengo que decir que el resultado es totalmente satisfactorio, ingenioso y muy profesional (además de nada casposo).
Por otro lado, las interpretaciones y las grandes voces de los actores están totalmente a la altura del espectáculo, aportándole personalidad y rigor. Además, estas están muy bien aliñadas por la gran dirección musical de Didac Flores, el cual hace muy buenas adaptaciones de algunos de los temas seleccionados al formato que se nos presenta, y por la dirección de Joan Maria Segura, que dota de un gran dinamismo a la representación. Por último, diré que realmente vale la pena dar una oportunidad a Lo tuyo y lo míoy dejarse llevar por este viaje musical a través de las emociones, puesto que, sin duda, disfrutaréis y mucho de una obra divertida, ingeniosa y muy bien hecha.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 10,00€

Comprar Entradas

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío es una comedia musical que cuenta una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones interpretadas en directo y en 75 minutos.

Sinopsis

Este nuevo musical de pequeño formato íntegramente cantado, sin textos que introduzcan las situaciones. ¿Para qué se quieren textos habiendo tantas y tantas canciones en español? Grandes éxitos de la música hispana desde los 60 hasta nuestros días: Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Mecano, Sergio Dalma, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira… Y alguna que otra sorpresa.

La trama no deja de transcurrir a ritmo de música con una buena dosis de humor. Soledad, enamoramiento, celos, crisis… ¡Emociónate, ríe a carcajadas, canta y baila! Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Lo tuyo y lo míoLo tuyo y lo míoLo tuyo y lo mío

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Marisa González
    12345

    Sorprendente!!!! Acabo de salir de ver la obra, encantada con lo que he visto, sorprendida de cómo los actores te hacen entender una historia cotidiana. Bravo por los tres!!!!! Totalmente recomendable!!! No os la perdáis si queréis pasar una tarde de risas y buenas voces.

    20/11/2016
  • Lola Criado
    12345

    Genial¡¡¡¡ Los actores lo dan todo. Tienen unas voces espectaculares, las canciones muy bien enlazadas. Muy recomendable¡¡¡

    21/11/2016
  • Cristina Albarran Delgado
    12345

    Un gran musical con unos grandes protagonistas con voces sorprendentes y una gran puesta en escena. Muy divertido. Que no se te escape la oportunidad de verlos

    21/11/2016
  • Eva González Aldana
    Eva González Aldana
    12345

    75 minutos en los que no podrás evitar tararear y mover los pies en tu asiento. Muy entretenida y divertida.

    12/12/2016