Lo tuyo y lo mío → Teatro Lara

5/10/2016

¿75 canciones en 75 minutos con coherencia y que sea divertido? ¡Es posible!

En Lo tuyo y lo mío Karen Gutiérrez y Manuel Ramos, junto con Didac Flores Rovira al piano, son los encargados de dar vida a un espectáculo musical diferente, en el que una pareja de enamorados se comunica únicamente a través de canciones.

Quizás no es una idea tan original, pero han sabido arriesgar, escogiendo la canción adecuada para cada momento y uniéndolas a través de un argumento que aunque simple está muy bien hilado;  y es que cantar 75 canciones en 75 minutos sin intercalar ningún diálogo hablado en medio, tiene su mérito. A ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco, va surgiendo una historia de amor que va enganchando al público, al mismo tiempo que le hace reír a carcajadas.

Con una escenografía sencilla pero cuidadosamente pensada, los protagonistas consiguen que el público entre directamente en el salón de su casa, en el que se desenvuelve toda la acción, siendo un sofá “vintage” el testigo del amor y desamor de la pareja. Ese mismo aire ambienta toda la obra, trasladando al espectador unas cuantas décadas atrás.

En resumen, un espectáculo entretenido, completo y con matices nostálgicos, compuesto por canciones de todos los tiempos y divertidos toques de humor.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 10,00€

Comprar Entradas

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío es una comedia musical que cuenta una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones interpretadas en directo y en 75 minutos.

Sinopsis

Este nuevo musical de pequeño formato íntegramente cantado, sin textos que introduzcan las situaciones. ¿Para qué se quieren textos habiendo tantas y tantas canciones en español? Grandes éxitos de la música hispana desde los 60 hasta nuestros días: Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Mecano, Sergio Dalma, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira… Y alguna que otra sorpresa.

La trama no deja de transcurrir a ritmo de música con una buena dosis de humor. Soledad, enamoramiento, celos, crisis… ¡Emociónate, ríe a carcajadas, canta y baila! Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Lo tuyo y lo míoLo tuyo y lo míoLo tuyo y lo mío

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Marisa González
    12345

    Sorprendente!!!! Acabo de salir de ver la obra, encantada con lo que he visto, sorprendida de cómo los actores te hacen entender una historia cotidiana. Bravo por los tres!!!!! Totalmente recomendable!!! No os la perdáis si queréis pasar una tarde de risas y buenas voces.

    20/11/2016
  • Lola Criado
    12345

    Genial¡¡¡¡ Los actores lo dan todo. Tienen unas voces espectaculares, las canciones muy bien enlazadas. Muy recomendable¡¡¡

    21/11/2016
  • Cristina Albarran Delgado
    12345

    Un gran musical con unos grandes protagonistas con voces sorprendentes y una gran puesta en escena. Muy divertido. Que no se te escape la oportunidad de verlos

    21/11/2016
  • Eva González Aldana
    Eva González Aldana
    12345

    75 minutos en los que no podrás evitar tararear y mover los pies en tu asiento. Muy entretenida y divertida.

    12/12/2016