Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lo tuyo y lo mío: ¿75 canciones en 75 minutos con coherencia y que sea divertido? ¡Es posible!

Lo tuyo y lo mío
5/10/2016

En Lo tuyo y lo mío Karen Gutiérrez y Manuel Ramos, junto con Didac Flores Rovira al piano, son los encargados de dar vida a un espectáculo musical diferente, en el que una pareja de enamorados se comunica únicamente a través de canciones.

Quizás no es una idea tan original, pero han sabido arriesgar, escogiendo la canción adecuada para cada momento y uniéndolas a través de un argumento que aunque simple está muy bien hilado;  y es que cantar 75 canciones en 75 minutos sin intercalar ningún diálogo hablado en medio, tiene su mérito. A ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco, va surgiendo una historia de amor que va enganchando al público, al mismo tiempo que le hace reír a carcajadas.

Con una escenografía sencilla pero cuidadosamente pensada, los protagonistas consiguen que el público entre directamente en el salón de su casa, en el que se desenvuelve toda la acción, siendo un sofá “vintage” el testigo del amor y desamor de la pareja. Ese mismo aire ambienta toda la obra, trasladando al espectador unas cuantas décadas atrás.

En resumen, un espectáculo entretenido, completo y con matices nostálgicos, compuesto por canciones de todos los tiempos y divertidos toques de humor.

← Volver a Lo tuyo y lo mío