Un espectáculo para nostálgicos del rey del Pop

Michael Legend: Tributo a Michael Jackson

Michael Legend: Tributo a Michael Jackson
28/08/2019

Un espectáculo para nostálgicos del rey del Pop.

Ben Jackson me ha hecho volver a descubrir a Michael Jackson a través de su música de sus movimientos y de una puesta en escena maravillosa.

Canciones, que había metido en el cajón de los recuerdos y que apenas me acordaba de ellas, otras canciones que son las que escucho constantemente y diariamente en la radio y son grandes éxitos, este espectáculo es todo un recorrido por la discografía de este genio musical.

Que la música sea en directo, aporta un plus muy importante a Michael Legend – Tributo a Michael Jackson.

Otras de las cosas a destacar, es el vestuario seleccionado en cada actuación y tan cuidado, que es idéntico al que utilizaba este Rey del Pop en ese videoclip, en concreto. Esos cambios de escenografía( porque en cada actuación o en cada época distinta, Ben se cambia de vestimenta), vienen acompañados de un intermedio, donde la banda en directo deleita al público con algunos acordes, de las baladas más míticas de Michael Jackson , acompañados de la exquisita voz de una de las cantantes del coro, que os dejará sin palabras.

Hablando de Ben Jackson os diré que, cuando, le veáis sobre el escenario os quedaréis, con la boca abierta, por los movimientos idénticos a los de Michael Jackson, gestos iguales a los de este as del baile, y hasta casi tiene la misma voz. A veces sentía que Michael Jackson estaba sobre el escenario, y yo era una privilegiada que le estaba pudiendo ver, en vivo y en directo.

Un espectáculo con mucho ritmo donde si queréis bailar en vuestra butaca, nadie os mirará mal.

← Volver a Michael Legend: Tributo a Michael Jackson

¡Enlace copiado!