Obras que te pican

Mosquitos en invierno

Mosquitos en invierno
03/04/2022

Silvia Vacas, Raquel Ventosa y Sergio Pozo son los protagonistas de mosquitos en invierno, que se puede ver en Nave 73.
Hay obras que te pican, te tocan, te conmueven, te hacen morirte de risa, te hacen sentir miedo, te inspiran, te acompañan por ese camino del autodescubrimiento en tu butaca, te pellizcan, te motivan, te remueven.
Mosquitos en invierno ha sido un viaje que no me esperaba y con el que he regresado a casa dándole vueltas a todo.
Una comedia ácida que va saltando de temas y lo hace de tal manera y tan desordenada que me chocó, pero que luego me dio igual y hasta lo agradecí, ya que cuando entendí el juego que en escena se traen los personajes hasta me gustó.
Sara, Ana y Leo se van a Torremolinos tras años sin verse y para festejar varios acontecimientos que han ocurrido durante su ausencia. En este encuentro y aunque sean tan intimos y tan cercanos saltará todo por los aires. Las máscaras caerán y estos días se convertirán en una cura para el alma.
La vida está llena de decisiones, de tropezones, de esos mosquitos metafóricos y reales con los que nos tocará vivir.
Una oda a la amistad verdadera y a esas equivocaciones que sólo estando frente a unos amig@s seremos capaces de darnos cuenta.
Silvia, Raquel y Sergio con su naturalidad, espontaneidad y por la forma en la que pueden pasar de lo cómico a lo serio en un segundo han hecho que se me ponga la piel de gallina en varios momentos.
Adoro que me pellizquen el corazón y mosquitos en invierno lo ha hecho.

Una de esas obras que no pararía de recomendar y que me encantaría volver a ver , ya que estoy segura de que se me han escapado algunos detalles.

← Volver a Mosquitos en invierno

¡Enlace copiado!