Diversión a bocados

No morderás

No morderás
20/03/2022

Sigo a Opción Teatral y he ido a ver casi todas las obras que la compañía ha tenido y tienen en cartel. Me gusta que, entre tanta carcajada, se toquen temas serios y que calen en el espectador: si no es en un primer momento que el espectador al salir de ver la obra y estén hablando en voz alta de lo que acaban de ver se den cuenta de esos detalles importantes y serios.
Fui a ver No Morderás y conocía la premisa de la obra y había leído su sinopsis, pero no sabía qué me iba a encontrar o qué era lo que iba a suceder con estos tres personajes que interpretan Jaime Riba, Víctor Quesada y Fran Jiménez en esta disparatada comedia, con los que me lo pasé pipa.
Necesitaba desconectar y No Morderás me ha dado la oportunidad de hacerlo gracias a sus diálogos mordaces, actuaciones naturales y un ritmo ágil desde que comienza hasta que acaba.
Con el texto de No Morderás me ha pasado como con otros de la compañía y es que me partía de risa, pero pensaba: “¡qué triste la situación que están viviendo estas dos personas!”
También es verdad que cuando estás en una situación límite en la que hay que tomar decisiones la realidad te golpea. El tiempo a solas con una persona que quieres puede ser maravilloso, pero te puede llevar a otro terreno más espinoso, así que creo que No Morderás es la otra cara de la vida, del amor, etc.
Jaime Riba, Víctor Quesada y Fran Jiménez se comen el escenario a bocados, aunque Jaime Riba es el que más despunta con su forma de sentir y vivir la situación, aunque cuando se unen los tres protagonistas son los mejores.
Me gustaría que continuase esta historia, aunque hay veces que las segundas partes no son buenas.
Tenía miedo de que la comedia y los zombies no fuesen buena combinación, pero es el cocktail perfecto.
Una comedia para tener en cuenta en la cartelera de Madrid.

← Volver a No morderás

¡Enlace copiado!