Locura en el Teatro Príncipe

Pesadilla en la comedia

Pesadilla en la comedia
10/12/2019

Pesadilla en la comedia es un espectáculo donde Enrique San Francisco y  Miki Dkai seducen al público con su humor sin pelos en la lengua, con su sencilla pero creíble puesta en escena, y sobre todo por la manera en la que cuentan las cosas a los espectadores del Teatro Príncipe de Madrid.

Divertido show el que hacen estos dos actores y cómo se compenetran cuando están juntos y separados es genial y de agradecer. Otra de las cosas con las que me quedo de Pesadilla en la comedia es con el hecho de que los dos actores son capaces de reírse de si mismos sin pestañear y eso es algo a destacar también.

Me hubiese gustado que hubiera más interacción entre ellos dos y eso lo comentaba con el amigo con el que fui a verla, pero es el único «pero» que le pondría a este espectáculo, ya que por lo demás me lo pasé en grande. En algunos momentos es verdad que me quedaba con la boca abierta pensando ¿de verdad que he escuchado lo que acaba de decir? Porque a veces al ser un humor tan directo te deja sin aliento, pero una vez que lo asimilas te unes a las carcajadas de toda la sala.

Se me hizo muy corto y cuando me quise dar cuenta ya estábamos aplaudiendo como locos. Yo con Pesadilla en la comedia desconecté, me lo pasé en grande y encima disfrutéde dos grandes monologuistas como son Enrique San Francisco y Miki Dkai. Recomiendo esta obra si os gusta un humor ácido, loco y brutalmente honesto. También es una elección estupenda para todos aquellos que busquen un espectáculo de duración justa y necesaria, y que no se hace largo para nada. Y como os decía, si queréis desconectar de la rutina, estos dos cómicos os pondrán vuestra mente «patas arriba».

← Volver a Pesadilla en la comedia

¡Enlace copiado!