Algoritmo perfecto de voces

Primital Prime

Primital Prime
10/04/2022

Nace una nueva plataforma digital Primital Prime, y en su presentación no puede faltar de nada. Para la gala inagural se ha contratado a un cuarteto de cantantes y actores formado por Adri Soto, Manu Pilas, Pedro Herrero e Íñigo García que forman Primital Brothers. Un photocall te espera a la entrada de la gran gala inagural y toda la carne está puesta en el asador para un show que promete ser único e inigualable.

La gala de presentación entre cómica y musical es imposible que deje a nadie indiferente. Desde que los integrantes de Primital Brothers pisan el escenario y abren la boca, el teatro Pavón se llena de risas, palmas, cánticos, sonidos étnicos y no tan étnicos que te trasladan a una selva en el Tibet y ganas tremendas de bailar en la butaca; te evocan recuerdos de series inolvidables, películas, canciones de siempre, dibujos, etc. hasta los maravillosos anuncios que no pueden faltar en una gran plataforma como esta; en resumen, un cóctel muy original, inimitable e inigualable de contenido de gran calidad, y todo ello accesible desde Primital Prime.

Nunca había tenido el privilegio de escuchar y ver a los Primital Brothers, pero no me pude levantar con mejor sensación de la butaca del teatro; son cuatro cracks como la copa de un pino en el escenario. Con unas voces increibles a capela y con sus originales «algoritmos» entre onomatopéyicos y guturales, que mezclados con mucho humor, interpretan infinitos géneros musicales con una facilidad abismal y una compenetración que no se ve ni en los mejores algoritmos de programación.

Muy muy recomendable, me ha encantado. Volvería a repetir sin dudarlo y bueno, por supuesto, me he abonado a la nueva plataforma Primital Prime incondicionalmente.

 

 

← Volver a Primital Prime

¡Enlace copiado!