Los ojos como platos, el corazón con taquicardia

Rock Circus Vol.2

Rock Circus Vol.2
14/10/2022

Según entras a la carpa que Productores de Sonrisas han montado un año más en el recinto de IFEMA, cada espectadora y espectador recibe dos caramelos en cuyo envoltorio pueden leerse las siguientes instrucciones: “Solo usar ante exceso de adrenalina”. Como comprenderéis, a partir de aquí, lo que yo pueda escribir se queda corto.

Rock Circus es el típico montaje que promete mucho… y ofrece aún más. Pocas veces en nuestra cartelera las llamativas frases con las que se promociona un show serán tan realistas y sus números prometidos tan increíbles que no te creerás lo que acaba de pasar sobre el escenario.

Una pista de circo convertida en un concierto, un espacio abierto a la música y a la potencia de las emociones y el riesgo, que va aumentando con artistas del trapecio, las acrobacias, los saltos mortales, el patinaje, las motos y… la rueda de la muerte, con la que se pasan, literalmente a la vez, los mejores y los peores momentos de la noche.

Este espectáculo tiene la magnífica dirección de Sheila García, quien ha sabido aunar en un mismo tiempo y lugar la danza contemporánea, el rock que pone banda sonora a nuestras vidas y la parte más explosiva del circo en la que el vértigo se puede sentir desde las butacas.

← Volver a Rock Circus Vol.2

¡Enlace copiado!