Los «dioses se escuchan» bajo una carpa de circo

Rock Circus Vol.2

Rock Circus Vol.2
17/10/2022

¿Quién dijo que un circo sin animales, ni payasos no puede conmover hasta lo más hondo? Ni los más nostálgicos podrán poner ni un «pero» a nivel de emoción al Rock Circus de Sheila García, porque no solo te hace vibrar sino que te ayuda a disfrutar como cuando eras niño e ibas al circo clásico. Ya no hay animales bajo la carpa, hay una banda de rock en directo que te pone los pelos de punta con AC/DC, Guns N’ Roses, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen, The Doors o David Bowie. Ya no hay payasos, ahora coge la batuta un beatboxer. Temazos clásicos que incluso los más pequeños reconocen y, ya de paso, se olvidan aunque sea momentáneamente del «reguetón». Porque, me perdonarán los atléticos, pero el «Thunderstruck» de AC/DC y el «Maneras de Vivir» de Rosendo, van más allá del Metropolitano aunque los más jóvenes no se lo crean…

A medio camino entre el Circo del Sol y el Circo Price, este Rock Circus te eleva a la carpa, te levanta del asiento y te hace mover la cabeza arriba y abajo mientras subes el puño con los dedos índice y meñique alzados. Desconexión y disfrute modo «On» para olvidarte por unas horas del mundanal ruido. Muy recomendable para llevar a niños y adolescentes y que pasen un buen rato con los trapecistas, malabaristas, contorsionistas… al tiempo que se familiarizan con grandes hits de la historia de la música porque «los dioses no se veneran, se escuchan».

Tal como señala la voz en off que te acompaña en este onírico recorrido de desconexión, en el mundo que nos ha tocado vivir, vamos demasiado rápido, pero «no es demencia, es velocidad»… Por eso, a veces «hay que cerrar las puertas a las expectativas» y simplemente dejarse llevar y disfrutar del momento. Si es con buena música y grandes dosis de adrenalina, mejor que mejor.

 

← Volver a Rock Circus Vol.2

¡Enlace copiado!