Familia no hay más que una

Sidra en vena

Sidra en vena
28/09/2019

El espectador es un invitado más a la noche de San Juan en la casa de los Pomarada en Asturias, una noche muy especial en la que ningún miembro de la familia podría faltar. Lentamente los miembros de esta familia tan peculiar y excéntrica hacen su aparición en escena y deleitan al público con sus locuras, cuchillos voladores en forma de palabras y frases veladas.

Sidra en Vena es una comedia «Made in Spain» , pero sin nada que envidiar a las adaptaciones de libretos que vienen desde fuera. Esta comedia transcurre solamente en un día, pero cuando estas tan feliz en familia, el tiempo se pasa volando.

Me gusta el hecho de que aunque sea una familia un tanto peculiar no nos relata nada descabellado, cuando salgáis de ver sidra en vena os daréis cuenta de que algunas de las cosas que pasan en escena, también han podido pasar en las familias más normales del mundo.

Os recomiendo que si vais a ver la obra vayáis con algo en el estomago, porque también hacen varios guiños a la gastronomía asturiana y cada vez que nombraban un plato de dicha cocina, deseaba salir corriendo para ir a tomarme una sidra con un cachopo o un arroz con leche.

Llena de giros locos y de un humor único Sidra en Vena es el claro y buen ejemplo de como hacer una comedia con mil cosas que contar, que decir y hacerlo bien.

Podéis ver una opinión más extensa aquí

 

 

← Volver a Sidra en vena

¡Enlace copiado!