¡Vaya voces!

Tuelf Points

Tuelf Points
22/09/2023

Tenía muchas ganas de ir a ver este musical. A pesar de que no soy muy seguidora del festival de Eurovisión, guardo un grato recuerdo de cuando era pequeña y en casa era uno de los acontecimientos más esperados del año.

Después de triunfar en Barcelona, donde se estrenó la temporada pasada, Tuelf Points llega a Madrid. Se trata de un proyecto de la compañía Suerte en mi vida Producciones, creado y dirigido por Dídac Flores.

Bajo la dirección de Karen Gutiérrez, cinco actores-cantantes excepcionales: Xavi Duch, Esther Peñas, Marc Pociello, Laura Daza y Dídac Flores, y las colaboraciones virtuales de Nina, Miki Núñez, Ruth Lorenzo y el periodista Toni Cruanyes.

¡De entrada ya os digo que no os lo podéis perder!
¡Vaya voces! ¡Qué puesta en escena! ¡Qué nivel!
Me lo he pasado genial.

Ha sido una noche llena de recuerdos y añoranzas. He cantado y bailado.

Tuelf Points es un concierto teatralizado de unos 80 minutos de duración con música y voces en directo, que repasa más de unos ochenta grandes éxitos de Eurovisión de todos los tiempos, sin ningún orden cronológico.
Temas que fueron ganadores como «Waterloo» d’ABBA, «La,la,la» de Masiel o «Vivo cantando» de Salomé; temas que a pesar de no haber ganado, fueron grandes éxitos como «Nel blu dipinto di blu» de Domenico Modugno, «Eres tú» de Mocedades,«Congratulations» de Cliff Richard, «Yo soy aquel» de Raphael, «Bailarpegados» de Sergio Dalma o «Snap» de Rosa Linn; y algunos temas que pasaron a la historia sin pena ni gloria como «Quién maneja mi barca» de Remedios Amaya o «La noche es para mí» de Soraya Arnelas.

Versiones originales y otras inéditas.
Diferentes estilos musicales de una misma canción (new pop percusión, p mute rock, symphonic, swing, rumba, cha cha cha…)

¡Ha sido increíble!
El trabajo que hacen estos artistas es brutal tanto en el ámbito individual como grupal.

Insisto, no os la podéis perder.

← Volver a Tuelf Points

¡Enlace copiado!