Loles, la anfitriona de la noche

Una noche con ella

Una noche con ella
13/02/2022

Loles León es la actual anfitriona del Teatro la Latina, con su obra, Una Noche con ella, que ha llegado al escenario madrileño de la mano de Juan Luis Iborra. Amigo de la artista durante más de 30 años.

La artista lleva la batuta de su propia noche sobre el escenario acompañada por tres coristas: Yeyo Bayeyo, Fran del Pino, Briel González. Bayeyo, además, le da el toque musical y del Pino y González también son la pieza de danza de este puzzle tan bien encajado. El show es un monólogo  marcado por el humor y la fuerte imaginación de la protagonista, conducido por la música, el baile y las canciones que han marcado su vida. Loles León le cuenta a su querido público cómo han sido los últimos 50 años de su vida, cómo llegó a vivir de la profesión arriesgándolo todo por su vocación. El estilo del espectáculo es todo un homenaje a los shows que Loles empezó haciendo en Madrid, los que le llevaron a los periódicos gracias a las buenas críticas. El público podrá disfrutar de un divertido y original musical lleno de desparpajo, y ese humor tan característicos por la personalidad de la actriz. Una obra perfecta para todos los seguidores de la artista y de su característica forma de hacer disfrutar y reis al público.

En el escenario el vestuario es un gran protagonista, la obra cuenta con varios cambios que vienen de la mano del diseñador Manuel Fernández que a partir de piezas de la propia artista ha realizado su primera colección teatral.

Una hora y media para reír y disfrutar de la compañía de este maravilloso elenco que vela por las risas y el goce del público. Además estoy segura de que sus voces dejarán con las boca abierta a más de una y de uno.

← Volver a Una noche con ella

¡Enlace copiado!