¿Fan de la peli? Fan del musical

Una rubia muy legal, el musical

Una rubia muy legal, el musical
09/10/2023 - Teatro La Latina

Si te gustó la película te encantará este musical. La gran Lucía Ambrosini —que está fantástica— consigue la difícil tarea de que te olvides de verdad de Reese Witherspoon y disfrutes acompañándola en su periplo para recuperar el amor de Warner Huntington III, interpretado con acierto por Ricky Merino. Las canciones son muy pegadizas, poperas y motivan que el cuerpo se mueva en la butaca, queriendo bailar. El guion está muy bien adaptado al de la película, consiguiendo de una forma muy hábil y fluida ser fiel a la historia que nos cautivó en el filme.

Se agradece, además, que un musical tenga interpretaciones con sentido de verdad, algo que para mi gusto suele escasear bastante… Íñigo Etayo y Maia Contreras están también fantásticos y tienen un carisma y unas voces impresionantes. Las coreografías y la escenografía son vistosas y trabajadas. 

Una rubia muy legal, el musical es un montaje en el que abunda la comedia, con grandes temas e intérpretes de nivel. La excusa perfecta para echarte unas risas con las amigas, con un mensaje que empodera, te dibuja una sonrisa en la cara y con una temática muy actual.

← Volver a Una rubia muy legal, el musical

¡Enlace copiado!