El biopic del monologuista

Víctor Parrado: El peliculero

Víctor Parrado: El peliculero
27/03/2019

El monologuista Victor Parrado presenta nuevo espectáculo de stand up comedy inspirado en el mundo del cine (más en la forma que en el contenido). La recepción de un Premio Oscar permite al humorista repasar algunos de los temas clásicos del mundo de los monólogos, como las fases del amor y la nostalgia de los tiempos escolares. No se corta un pelo en demostrar sus dotes de baile, pero los momentos más hilarantes no los encuentra cuando se arranca a cantar hits de la gran pantalla, sino cuando hace gala de su gran capacidad de interacción con el público, donde se muestra rápido e ingenioso y conecta con una platea que participa entregada en sus ocurrencias.

Parrado consigue el propósito de entretener y hacer reír con un humor para el gran público, que rellena con anécdotas personales, pasajes emotivos y pequeñas reflexiones, marca de la casa.

El único “pero”: para mi gusto podría haber sacado mucho más jugo al tema cinematográfico, que acaba siendo un tanto anecdótico en el conjunto del espectáculo.

← Volver a Víctor Parrado: El peliculero

¡Enlace copiado!