Víctor Parrado: El peliculero → Pequeño Teatro Gran Vía

9/06/2019

And the Oscar goes to…

No voy a mentir. Con semejante título y sinopsis esperaba que las referencias cinematográficas fueran constantes. No es así. La mitad del espectáculo se basa en interacción con el público y anécdotas del artista…pero qué anécdotas. Lo cortés no quita lo valiente. Si bien es cierto que me faltaron las mencionadas referencias, la sonrisa y la carcajada constante fue la tónica habitual del público en general y la mía en particular.

Víctor Parrado llega a Madrid con este espectáculo, El Peliculero, ambientado en una hipotética ceremonia de los Oscar de la que el público es partícipe. Instrucciones previas a la emisión en directo, número de apertura y la entrega de uno de los premios son la excusa para que Parrado haga alarde de una gran vis cómica (qué fácil parece hacer reír) y sentido de la improvisación. Creo que ninguno de los asistentes fuimos inmune a los encantos de Parrado, tanto por el lado cómico como por el emotivo.

Aunque sólo haya venido para los meses de verano espero que la acogida del público haga que prorrogue hasta la saciedad.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,50€

Comprar Entradas

Víctor Parrado: El peliculero

Víctor Parrado: El peliculero

Víctor Parrado presenta El Peliculero. El actor que dio vida a Víctor Parrado en ‘La Noche de Parrado‘ trae un show que llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista.

Sinopsis

El Peliculero es un monólogo que nos llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida de Víctor Parrado. Nos sorprenderá con un musical al más puro estilo de Broadway y muchas sorpresas más en el marco cinematográfico de la Gala de los Oscars. Mucho humor, mucha verdad y mucho corazón, made in Parrado.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

Víctor Parrado: El peliculeroVíctor Parrado: El peliculeroVíctor Parrado: El peliculero

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración