Electrizante

WAH Madrid

A partir de 35,00€
Comprar Entradas
WAH Madrid → IFEMA - Feria de Madrid
02/06/2022

¿Qué sería de nosotros si no existiera la música?¿Qué pasaría si nos la prohibieran y nos la arrancaran de la piel? ¿Es posible vivir sin una melodía en la mente?

En Wah el show empieza desde que entramos por la puerta. Nos encontramos con un despliegue de medios y de personal increíbles. Pero lo primero es lo primero: comer y beber, disfrutando con los tuyos. Al más puro estilo dinner show podemos disfrutar de una variedad de comidas y bebidas en el espacio que más nos guste. Y es que cualquier rincón, cualquier detalle está pensado y medido al milímetro. Pero no solo nos acompaña la escenografía/decorado, si no que desde que entramos y empezamos a darle el primer bocado a nuestra comida los artistas nos ofrecen diversos números, siempre acompañados de música, que van caldeando el ambiente. Estamos aquí para pasar un buen rato, y esto es solo el preámbulo.

En Wah saben llevar al público, a los que hacen partícipes todo el rato de lo que sucede. Y como el público sabe que no va a ver un espectáculo convencional creo que está más abierto a disfrutar, a apoyar lo que nos ofrecen los artistas. Y entonces llega el momento: entramos al auditorio. Y aquí empieza la locura. Un trepidante concierto en el que todo el mundo disfruta, los primeros los músicos, cantantes, bailarines y artistas que están en el escenario. Música de todos los colores y para todos los gustos, haciendo un repaso popular de algunas de las canciones más sonadas, que más nos llegan al corazón y al cuerpo. Con una pequeña historia de trasfondo para guiarnos en este maravilloso viaje, en Wah disfrutamos con los 5 sentidos, literal, durante tooodo el rato. Detrás tenía a una mujer que no podía dejar de cantarlo todo y de dar saltos. Con esto lo digo todo.

Recomiendo ir en familia, con amigos, en pareja. Como cada una quiera, pero siempre con alguien para compartir la espectacularidad.

← Volver a WAH Madrid

¡Enlace copiado!