Talento musical como arma de humor

Yllana: Maestrissimo

Yllana: Maestrissimo
30/12/2022 - Teatro Infanta Isabel

Yllana lleva años haciendo de la música su herramienta para contar historias y con Maestrissimo una vez más vuelve a conseguirlo. El espectáculo protagonizado por un cuarteto de cuerda deleita al público con su música clásica, todo ello a través de unos personajes que resuenan a los mejores shows de clowns.

Detrás de esos protagonistas caricaturizados, con un marcado perfil se esconden unos talentisimos músicos. Yllana consigue que las risas sean una nota más de su partitura. Risas que podemos encontrar en todas las tonalidades, porque lo bonito de este espectáculo es que es perfecto para todas las edades. Íbamos con la idea de que estaba dirigido a un público adulto, pero las risas de los niños y niñas se colaban entre las butacas porque, sin duda, la historia de Maestrissimo con escasas palabras, algo de mímica y mucha música, habla en un idioma universal.

Si te gustan los espectáculos de humor, si te gusta disfrutar de la música, si te gustan las historias sencillas contadas de una manera para nada convencional, Maestrissimo es una de esas obras que no deberías perderte, da igual la edad. Pero si además tienes algún peque cerca me parece una oportunidad maravillosa para acercarles a la música clásica.

← Volver a Yllana: Maestrissimo

¡Enlace copiado!