¡Cuantos recuerdos!

Yo sobreviví a la EGB

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Yo sobreviví a la EGB → Teatro Bellas Artes
22/09/2018

No soy muy seguidora de este tipo de espectáculo, pero el título «Yo sobrevivía a la EGB» me llamó la atención.

Le propuse a una amiga de ir, pensé que al menos podría ser divertido recordar viejos tiempos de nuestra época escolar. Os aseguro que la sorpresa fue mayúscula, ¡¡¡ no paramos de reír !!! Toda la gente de la sala no paraban de reír. No nos conocíamos, pero todas aquellas anécdotas nos eran del todo familiares.

Mi amiga y yo nos mirábamos y reíamos. Cuántos recuerdos olvidados: los bocadillos, los juegos en el recreo, las notas, las asignaturas, los vendedores de enciclopedias, el maldito plinton, la muerte de Chanquete, los dos rombos, el radio cassete, el TP, la familia telerin, «la uno, dos, tres «, las canciones que sonaban en ese momento en la radio, …

¡¡¡ Que maravilloso es recordar !!!

Sinceramente me esperaba muy poco y me llevé una gran sorpresa. Salimos del teatro con una sonrisa de oreja a oreja. De camino a casa, Cris y yo seguimos recordando con nostalgia aquellos malditos y maravillosos años.

«Yo sobrevivía a la EGB» es un espectáculo de Stand-up que te trasladará al pasado de una manera divertida y nostálgica. Si sóis de la generación de EGB, no os lo penséis… no podréis parar de reír.

*** / ****

← Volver a Yo sobreviví a la EGB

¡Enlace copiado!