Yogur | Piano

Una opinión de David García
David García
Yogur | Piano
23/10/2016
Yogur/Piano. Imprescindible.

Gon Ramos es un ser de otra dimensión, una de esas mentes visionarias, con una inteligencia descomunal y una mirada que traspasa la materia y llega a los rincones más ocultos de las relaciones humanas. Aquí se ha juntado con un grupo de actores encabezados por Dani Jumillas y Marta Matute, todos en estado de gracia para regalarnos un espectáculo único, especial, conmovedor y removedor. De esos que te estremecen, te dejan una sonrisa en la boca y la sensación de que sales del teatro siendo mejor de lo que eras al entrar.

Yo lo viví hace un tiempo y si pinchas AQUÍ podrás leer lo que escribí en mi blog, «desde el patio«.

 

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yogur | Piano

Yogur Piano. Dos palabras. Dos realidades que al unirse producen un nuevo mundo de imágenes. Yogur Piano. Un encuentro. Dos ordenes de realidades que al unirse permiten ver algo más allá.

Esta pieza experimental ha sido compuesta mediante una creación a la par textual y escénica en los propios ensayos. Propone asistir a una transformación de la textura y estructura propia de lo real, a partir de un encuentro en una fiesta, de cinco personajes y un ausente. Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo, una oportunidad para ver más allá, para resolver algo concreto con un nuevo mundo de imágenes propias, para después abandonarla para siempre.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El teatro Off rompe barreras con la programación de 'Yogur Piano' en el CDN.

El teatro Off rompe barreras con la programación de 'Yogur Piano' en el CDN.

21 febrero 2018

La necesidad de “transitar un proceso creativo” de Gon Ramos a su llegada de Argentina tras haber estudiado en la famosa Timbre 4 de Tolcachir, fue lo que provocó el […]

Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

4 enero 2018

Terminado el 2017 y pasada la época de rankings y balances, hay que mirar hacia el frente y otear en el horizonte qué es lo que nos espera en los […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.