‘Billy Elliot’ pone en marcha, por primera vez en España, la Kids Week

Irene Herrero Miguel

El musical Billy Elliot continúa en su empeño por seguir reinando en Madrid y para ello han querido ser los pioneros poniendo en marcha una iniciativa que ya lleva tiempo realizándose en algunos teatros del West End: La Kids Week.

A muchos este nombre, Kids Week, no les sonará de nada, pero en el ambiente teatral londinense es un tipo de promoción muy extendido con el que fomentar la asistencia de público juvenil a espectáculos de gran formato; y como Madrid ya es una ciudad que se mira de tú a tú con las grandes capitales del musical, SOM Produce ha querido implementarlo también aquí, ofreciendo, de esta manera, la posibilidad de que los niños y niñas de entre 5 y 16 años puedan ver Billy Elliot sin pagar.

¿Cómo? El musical Billy Elliot pone a disposición de los espectadores una promoción en la que, por cada entrada de adulto que se compre, se obtendrá otra gratis para un acompañante menor de edad y la posibilidad de poder adquirir otras dos entradas infantiles a mitad de precio. Una fantástica manera de hacer que los padres puedan llevar a los más jóvenes de la familia a tener su primera experiencia teatral, asistiendo a un espectáculo de estas características, fomentando el amor y el interés por las artes escénicas y haciendo que el tejido de espectadores se amplíe y se renueve.

Las entradas de la Kids Week para Billy Elliot pueden adquirirse desde hoy, día 20, hasta el próximo día 14 de julio, pudiéndose elegir cualquier función entre el 28 de junio al 14 de julio.

¿Dónde puedes beneficiarte de la Kids Week? Aquí

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario