EN EL TEATRO REINA VICTORIA

La comedia musical que confirma que trabajar es una lata

Los cantantes Gisela y Naím Thomas rescatan el célebre tema de Luis Aguilé 'Es una lata el trabajar' para cantarle con humor a los conflictos laborales

Redacción

Dos hermanos, Óscar (Naím Thomas) y Andrea (Gisela), heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega. El enfrentamiento está servido. Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que a través del espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, Luis Aguilé, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?

La comedia musical Es una lata el trabajar parte de este argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, para recrear en el escenario del Teatro Reina Victoria algunos de los temas más conocidos del gran Luis Aguilé, a través de canciones compuestas por Víctor Lucas.

comedia musical es una lata el trabajar teatro reina victoria

Los cantantes Gisela y Naím Thomas pugnan por la permanencia o el cierre de un negocio familiar en el musical ‘Es una lata el trabajar’.

Y a pesar de esta mirada musical al pasado, el espectáculo luce una sonoridad muy moderna, según Gisela: «Es una obra muy actual en la que usamos la tecnología, móviles, tablets, YouTube…».

Entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor… se unen de la mano de los dos exconcursantes de Operación Triunfo, a través de un sinfín de insólitos y divertidos personajes.

Más información y venta de entradas:

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
Una mujer, un papel, cien hombres

Una mujer, un papel, cien hombres

La actriz María Hervás protagonizará una de las experiencias teatrales más singulares de este año: The Second Woman (‘La segunda mujer‘) de Nat Randall y Anna Breckon, dos creadoras que trabajan en la intersección […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!