Propuestas teatrales para innovar con tu regalo en el Día del Padre

Irene Herrero Miguel
Lo de regalar corbatas para el Día del Padre ya no se lleva. // Foto: Tim Mossholder, Unsplash

Lo de regalar corbatas para el Día del Padre ya no se lleva. // Foto: Tim Mossholder, Unsplash

La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos convierte en casi un suplicio. Ahora llega el Día del Padre y se nos disparan las alarmas: “¿Qué le regalo?” “¿Le gustará?” “¿Me dará tiempo a comprarle algo?». Bueno, tampoco hay que ponerse en plan melodramático, ante todo mucha calma, ya sabes que desde Teatro Madrid siempre salimos al rescate con propuestas teatrales que te van a hacer quedar estupendamente. Y sobre todo, ¡se acabó eso de regalar corbatas!

En esta ocasión hemos preparado un buen puñado de títulos destinados a todo tipo de padres. ¡Echa un vistazo y elige con cuál quieres sorprenderle!

Además te hemos dejado escondidas algunas promociones…  ¡Tu padre contento y tu bolsillo aún más!

Para padres rockeros

A lo mejor a tu padre lo que de verdad le gusta es el Rock’n Roll. En ese caso lo que te recomendamos es que le lleves a ver We will rock you o Elvis vive, aunque hay más opciones…

Para los workaholics

Están los que odian a su jefe y los que nos piensan nada más que en trabajar… Si tu padre es uno de ellos, ¡llévalo a reír sin parar con estas propuestas!

Para padres con truco

¿Y si le llevas a que alucine con la magia? Eso siempre funciona. Seguro que no puede resistirse si le dices que vais a ver a Miguel Lago con Todo al negro o si le prometes un espectáculo inolvidable con Javi Rufo en Magia en juego.

Para los que les gusta reflexionar

Quizá quieras regalarle algo más “teatral”, en ese caso te proponemos dos opciones perfectas para un padre 100% teatrero que busca ir un poco más allá. ¡Con estas propuestas tienes asegurado un buen debate después de la función!

Para los que acaban de ser papás

También los que acaban de tener hijos pueden celebrar su primer «Día del padre» por todo lo alto. En este caso, te ofrecemos unos planes infantiles con descuento para que mayores y pequeños se dejen llevar.

Para papás gamberros

¡Ah! ¿Que a tu padre lo que le gusta es que le sorprendan y alucinar? Pues puedes llevarle a un par de espectáculos donde la única norma es reír sin parar.

Padres Musicaleros

El brilli-brilli y los finales felices le gustan a todo el mundo ¿o no? Si tu padre adora los musicales toma nota de estas propuestas.

¿Ya sabes qué regalar? Nosotros lo tenemos claro, sea cual sea la ocasión: ¡Regala Teatro!

Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario