Todo lo que necesitas para ir al teatro

We will rock you, el musical

A partir de 19,90€

Comprar Entradas
We will rock you, el musical

Después de 17 años, vuelve a Madrid We will rock you, musical que se estrenó en el Dominion Theater West End de Londres, el 14 de mayo de 2002. Se ha representado en 19 países de todo el mundo y lo han visto más de 16 millones de espectadores. Brian May y Roger Taylor serán, de nuevo, coproductores del espectáculo.

Sinopsis

En We will rock you la historia está ambientada en un futuro distópico donde la individualidad esta perseguida: la música y cualquier otra forma artística está totalmente prohibida. Llegará Galileo, un líder rebelde que logrará el regreso de la música a través del rock.

Brian May, guitarrista de Queen y coproductor de We will rock you, espera que el musical aterrice con la misma fuerza con la que lo hizo la película, y que probablemente, los fans del musical vayan con sus hijos a compartir con ellos la música del cuarteto británico.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El regreso de 'We will rock you' y la apertura de una nueva sede, los proyectos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

El regreso de 'We will rock you' y la apertura de una nueva sede, los proyectos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

13 junio 2019

Como sucede todos los veranos, cuando Madrid se pone en “modo vacaciones”, se aprovecha la baja afluencia de gente en sus calles para «ponerla guapa». Esa es la premisa que […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.