TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR

Teatro en inglés ¿En Madrid? Of course!

En TeatroMadrid hemos hecho una selección de funciones en inglés para que disfrutes de nuevas experiencias y de paso, you will improve your English!

Alicia Puente
rebelión in the Kitchen

‘Rebelión in the kitchen’ es una de las obras que representa la compañía Solange Freyre en el Teatro Sanpol.

Las emociones, las risas, los aplausos y gran parte de las sensaciones que experimentamos como público en un teatro, son universales. No entienden de idiomas ni fronteras. ¡Quizás sea este uno de los secretos del éxito del teatro! Pero la enseñanza y el aprendizaje de otros idiomas nos persigue insistentemente desde que somos pequeños y son, cada vez más, las familias que buscan actividades culturales y de ocio para que sus hijos se acerquen a idiomas, como el inglés, de forma divertida y amena. Dibujos, talleres y campamentos en inglés… ¿Y el teatro? ¿Hay funciones de teatro bilingües o que se representen exclusivamente en este idioma en Madrid? Of course! En TeatroMadrid hemos hecho esta selección de funciones.

Enjoy yourself!

Family & School Theatre

Si hay un teatro en Madrid con una apuesta firme en los últimos años por el teatro en inglés, ese es el Teatro Sanpol. Tanto en funciones familiares de fin de semana, como en campaña de teatro escolar.

Music & English, the perfect mix

Malinche, uno de los musicales del momento, tiene dos funciones a la semana en inglés. Viernes tarde (17:00h) y sábado tarde (16:00h). ¿Sabías que el espectáculo creado por Nacho Cano es el primer musical en España que se representa en un 100% en inglés? ¡Tienes que vivirlo! Además tienen una promoción familiar estupenda: en las funciones de viernes tarde, sábado tarde y domingo, regalan una entrada infantil por la compra de una entrada de adulto.

Practicar listening y speaking cantando éxitos de Queen es un gran plan. Te proponemos el musical We will rock you, un espectáculo con una playlist muy top. Mejora tu nivel de inglés con We are the champions, I want to break free, Somebody to love o Bohemian Rhapsody.

Total magic

La magia y el inglés también pueden ser buenos compañeros de viaje. Al final, se trata de disfrutar aprendiendo o aprender disfrutando, ¿no?

Impro & Comedy

Y en los teatros de Madrid, ¿tenemos funciones en inglés para adultos y jóvenes? Sí, también. De hecho, las que más éxito y permanencia tienen en la cartelera, son las sesiones de improvisación. ¡Toma nota!

La compañía MAD IMPROV ofrece funciones de teatro improvisado de una hora de duración, muy participativas, recomendadas para mayores de 16 años. Los martes del mes de febrero a las 21:00h en La Escalera de Jacob.

Y de postre… una stand up comedy en inglés en Teatro de las Aguas para mayores de 16.

Are you ready for a great theatre show?

Escrito por
Alicia Puente TWITTER

Periodista, locutora y licenciada en Comunicación Audiovisual. Redactora de la Revista TeatroMadrid, especializada en programación infantil y familiar.

Artículos relacionados
¡Échale teatro a San Valentín!

¡Échale teatro a San Valentín!

Casi no te ha dado tiempo a guardar los adornos de Navidad, ni a cambiar los regalos de unos Reyes que parecen no conocerte y te acabas de topar con […]

Planes teatrales para San Valentín

Planes teatrales para San Valentín

Un año más llega San Valentín y con ello el quebradero de cabeza para saber qué regalar, si acertarás, si será lo suficientemente romántico o si tendrás que devolver tu […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!