Todo lo que necesitas para ir al teatro

We will rock you, el musical

A partir de 20,00€
Comprar Entradas
We will rock you, el musical

Después de 17 años, vuelve a Madrid We will rock you, musical que se estrenó en el Dominion Theater West End de Londres, el 14 de mayo de 2002. Se ha representado en 19 países de todo el mundo y lo han visto más de 16 millones de espectadores. Brian May y Roger Taylor serán, de nuevo, coproductores del espectáculo.

Sinopsis

El espectáculo incluye éxitos tan conocidos del grupo comoWe are the championsI want to break freeSomebody to loveI want it allAnother one bites the dustBohemian rhapsody, o el propio We will rock you, y será coproducido por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor. 

Tras el éxito mundial de la película Bohemian rhapsody, la más taquillera en el año de su estreno, te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Brian May, guitarrista de Queen, convoca las primeras audiciones en TikTok para el musical WE WILL ROCK YOU

Brian May, guitarrista de Queen, convoca las primeras audiciones en TikTok para el musical WE WILL ROCK YOU

21 mayo 2021

WE WILL ROCK YOU, el musical oficial de Queen, se estrenará definitivamente en Madrid el 8 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío. Tras su estreno en el […]

¡Vuelven por fin! 10 musicales que no te puedes perder esta temporada

¡Vuelven por fin! 10 musicales que no te puedes perder esta temporada

3 septiembre 2021

En los últimos tiempos Madrid se ha convertido en la capital del musical y, la Gran Vía, en una suerte de Broadway a la europea. Nuestra ciudad es la cuarta […]