Todo lo que necesitas para ir al teatro

Swing for Kids

Swing for Kids

Swing for Kids es el espectáculo de swing para toda la familia en el que el público es el verdadero protagonista y con su interactuación da forma a un show vivo en el que todo puede pasar.

Sinopsis

Los fantásticos cantantes británicos Tara Lowe y John O´Brien protagonizan por primera vez en España este show lleno de temazos del género. Tara y John brillan acompañados por una gran banda formada por los músicos más top del jazz de este país bajo la producción y dirección de Lur Music (Noa Lur).

¿Qué vas a escuchar en Swing for Kids? Grandes canciones muy conocidas por niñas, niños y mayores, canciones infantiles, temas de súper estrenos de Pixar o Disney como Soul, Los Aristogatos o Frozen así como hits de la historia del Swing, de míticos intérpretes como Louis Prima, Ella Fitzgerald o Slim Gaillard. ¡En Swing for Kids mueve los pinreles!! John O´Brien, como gran bailarín de Tap Dance que es, nos va a enseñar a hacer percusión con los pies y Tara nos enseñará pasos de Lindy Hop para practicar en familia y volver a casa con el swing metido en el cuerpo ¡volando!!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración