Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cometa vuelve al Teatro Circo Price con una nueva aventura para salvar la Navidad

6 diciembre 2021
n

Imagen de 'Circo Price en Navidad: La vuelta al mundo de Cometa' en el Teatro Circo Price

¡Abróchense los cinturones! Ha vuelto al Teatro Circo Price la heroína más particular de todas la galaxias: Cometa. Un año más este espacio mágico dedicado al circo abre sus puertas a una propuesta única creada especialmente para estas fechas. Circo Price en Navidad presenta la tercera entrega de este entrañable y divertido universo creado por la compañía madrileña Perfordance. Niños y mayores podrán disfrutar de la brillante puesta en escena de La vuelta al mundo de Cometa hasta el 8 de enero.

La cita anual con la ilusión para los peques de la casa

Teatro Circo Price celebra esta iniciativa navideña desde el año 2006 y cada año sorprende con una nueva producción creada especialmente para la ocasión e inspirada en el circo y las artes escénicas. Este año, 25 artistas de diferentes disciplinas circenses, además de un cuerpo de baile, serán los encargados de llenar el escenario de música y acrobacias imposibles.

Imagen de 'Circo Price en Navidad: La vuelta al mundo de Cometa' en el Teatro Circo Price

Cometa, el personaje que lleva ganándose el corazón de los espectadores más exigentes desde el año 2018, vuelve al Teatro Circo Price con una nueva aventura. En esta ocasión viajará por todo el mundo para salvar la Navidad de manos del Amargador, un malvado rey de los mildisfraces. Cometa y tripulación recorrerán diferentes lugares del mundo con su nave y traerán al escenario madrileño números inspirados en esos viajes: raíz aérea africana, acrobacia sobre cuerda elástica, circo urbano, equilibrismo, contorsión y levitaciones imposibles sobre cintas aéreas, número de percha y, por supuesto, el número de la emblemática y trapecista madrileña Graziella Galán

Anna López Infante y Carlos López Infante, son los directores y creadores de la compañía madrileña Perfordance. Desde la compañía plantean las «artes escénicas como herramienta comunicativa porque creen en la interpretación en directo como una experiencia cercana, impactante y esencialmente única e irrepetible«. Son especialistas en fusionar contenidos audiovisuales e interpretaciones en vivo con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, la comunicación y el entretenimiento.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario