‘Juego de tronos’ se estrenará como obra de teatro en Nueva York, Londres y Australia

Eirene Ramos

Juego de Tronos (Games of Thrones), la popular serie de HBO, llegará al teatro. Se estrenará en el Broadway neoyorquino, el West End de Londres y Australia a partir de 2023. La obra estará supervisada por el creador del libro, George RR Martin, y promete desvelar algunos de los misterios que dejó colgados tanto en la novela como en la producción televisiva.

La noticia de este regreso se anuncia semanas después de que el mismo autor haya firmado un contrato millonario, para dar continuidad al universo fantástico de esta saga literaria, con precuelas como House of the Dragon, que está prevista que se estrene en 2022.

¿Qué nos contará la obra?

El espectáculo teatral tendrá lugar en un momento crucial de la serie literaria: El Gran Torneo de Harrenhal, mencionado tanto en la serie como en las novelas originales, Canción de hielo y fuego, un gran evento donde asistieron personajes tan icónicos como Ned Stark, Jaime Lannister, Rhaegar tarjetas, Robert Baratheon o Cersei Lannister.

El proyecto se encuentra en un estado preliminar. Se desconoce aún el título y los actores que cada noche interpretarán el texto en el escenario. De hecho, no se espera más información hasta 2023, cuando se estrene en Broadway.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!