Nuestra madre es la mejor y eso no hay quien lo ponga en duda. Ellas son las que nos trajeron al mundo, las que más nos conocen, las que nos dicen la verdad aunque no siempre queramos escucharla y las que están y estarán ahí siempre para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, cada madre es un mundo y aunque todos pensemos que la nuestra es la mejor, lo cierto es que hay infinitas formas de ser madre y todas son maravillosas.
Cada una es la mejor a su manera, y si quieres demostrarle a la tuya que la conoces como nadie, atrévete con un regalo diferente este año. Deja las joyas, los perfumes y los electrodomésticos para otra ocasión y regálale un día a tu lado. Puedes aprovechar para ir a un museo, salir a pasear o a hacer deporte juntas, ir de compras, merendar… ¿y la guinda del pastel? ¡Una obra de teatro, claro! Sigue leyendo y descubre qué plan encaja mejor con tu madre.
Para las madres más comprometidas
Si tu madre es de las que se puso las gafas violetas antes que nadie y te enseñó desde peque lo que es el feminismo, ¡devuélvele el regalo con estas obras! Si todavía no lo tiene tan claro, seguro que también disfruta con las reflexiones que proponen estas piezas, siempre con mucho humor e ironía.
Para las madres a las que les gusta un buen sarao
Si es de las que disfruta como nadie de un buen bodorrio o una buena despedida de soltera, ¡tenemos varios planes para ella! Además, recuerda que la oferta de musicales de nuestra ciudad es infinita y puede ser un planazo para acabar bailoteando de pie y cantando a pleno pulmón.
Para las madres más románticas
Si tu madre es de las que se derrite con un buen «final feliz», aprovecha estas promociones. ¿Quién podría elegir un único modelo en pleno siglo XXI? El amor como valor, el rutinario, el sexual, el homosexual, el poliamor… hay muchas formas de amor y también puede llegar en forma de música:
Para las madres más gamberras
Si lo que necesita tu madre es una tarde de risas sin fin y soltarse un poco la melena, no lo dudes… ¡Apuesta todo a la comedia! Y es que hay pocos placeres tan maravillosos como sentarse sobre la butaca y dejarse llevar por la historia entre carcajadas y risas.
Para las madres amantes de la historia
La historia está plagada de nombres femeninos (reales o de ficción) de gran relevancia. Aunque muchos han quedado olvidados y ocultos, en los últimos años se está haciendo un importante trabajo por recuperarlos y visibilizar su legado. Acompaña a tu madre a descubrir grandes figuras de la política, la literatura…
Para las madres que nunca dejan de ser madres
Y por eso van con sus peques al teatro y quieren iniciarlos desde la más tierna infancia en los placeres que se proyectan desde el escenario hacia patio de butacas.
¿Ya has elegido qué vas a regalar este año por el Día de la Madre?