Se amplía el casting para ‘Los Chicos del Coro’ hasta el 30 de enero

Irene Herrero Miguel
Fotograma de la película 'Los chicos del coro' de Christophe Barratier.

Fotograma de la película ‘Los chicos del coro’ de Christophe Barratier.

Si tienes entre 6 y 16 años y cantar es tu vida ¡estás de suerte! El exitoso musical Los Chicos del Coro se estrenará en Madrid en noviembre de 2022 en el Teatro de La Latina y está abierto el período de casting.

La pieza basada en la aclamada película francesa Les choristes de 2004 narra la historia de Clément Mathieu, un músico fracasado, que llega a Fond de l’Étang, internado rural para niños en riesgo social. A través de la música Mathieu conseguirá acercarse a ese grupo de niños y transformar su vida.

Después de un llamamiento de mucho éxito, según la página Desde Mi Butaca se han presentado más de 300 candidatos, la productora Pentación ha anunciado que prorrogaba la convocatoria de casting presencial que se desarrollará el 22, 23, 29 y 30 de enero de 2022. Si quieres apuntarte, todavía estás a tiempo. Puedes hacerlo en su página web, en el apartado «casting».

Mientras, desde Teatro Madrid, con nuestras entradas ya compradas, esperamos para anunciar el resultado de los castings. ¡Seguiremos informando!

Redacción.

Los chicos del coro, el musical
A partir de30,60€
Desde: 16 de noviembre de 2022
Hasta: 18 de diciembre de 2022
Teatro La Latina
Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario