Todo lo que necesitas para ir al teatro

100% Toni Moog

100% Toni Moog

Toni Moog es una bestia del humor voraz e insaciable. Ahora, tras descojonar a más de 400.000 espectadores con sus anteriores espectáculos de éxito (SinglesFacemoogFollamigasBlanca NavidadLa Cocina de los Monólogos,Hollymoog…) durante 12 años ininterrupidos en Barcelona, regresa a Madrid con este nuevo show en el que le da un buen repaso a todo y promete no dejar títere con cabeza.

Sinopsis

El cómico vuelve a su esencia. Nadie se escapa de su humor transgresor en este nuevo show en el que le da un buen repaso a todo y promete no dejar indirefent a nadie .. Advertidos, estáis! 0% autocensura. 100% Toni Moog.

Este cómico tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”“UAU!”“La Tribu” y“Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

Vídeo


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración