Todo lo que necesitas para ir al teatro

BEGOÑA QUIÑONES & VERÓNICA GARZÓN: Pacto

BEGOÑA QUIÑONES & VERÓNICA GARZÓN: Pacto

Pacto de Begoña Quiñones y Verónica Garzón se presenta dentro de la 12ª edición del Canal Baila organizado por los Teatros del Canal, basado en residencias artísticas en el Centro Coreográfico Canal para creadores y compañías profesionales (consolidadas o emergentes).

Sinopsis

Pacto es una pieza que habla de la complejidad y ambigüedad de las relaciones interpersonales entre individuos en los contextos negociadores actuales, así como de su potencial creador, volitivo, y vital. Se parte de la idea de pactar en su sentido más amplio: el de convenir, acordar, conciliar o resolver algo de común acuerdo. Imaginando los pactos como encuentros que implican infinidad de ajustes que con una cierta determinación pueden conducir al individuo a ejecutar algo o acomodarse a sus voluntades, fluctuamos con nuestros cuerpos entre el acto ciego de la entrega incondicional y el rapto visceral.
La naturaleza del pacto, sea esta compleja o simple, implícita o explícita, puede implicar cierta renuncia individual por parte de las personas implicadas. Existen pactos que generan un falso sentido de libertad simplemente a través de su comprensión, pero que no dejan de representar una mera expresión de arraigados desequilibrios de poder. En resumen, podemos comprender y aceptar los pactos, pero esto no implica una unificación completa de sus reglas.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración