Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cirque du Soleil: Toruk – El primer vuelo – Avatar

Cirque du Soleil: Toruk – El primer vuelo – Avatar

Cirque du Soleil trae a Madrid Toruk- El primer vuelo, un espectáculo inspirado enr la película ‘Avatar‘, de James Cameron. El espectador será transportado al mundo de Pandora en un escenario muy impactante a nivel visual. Es una odisea narrativa a través de un mundo imaginario, de descubrimientos y de posibilidades. 

Sinopsis

A parte de ser un espectáculo circense, esta producción presenta un despliegue formidable de tecnología: desde las luces y sonido, pasando por los efectos especiales y, culminando en el hecho de que el show es completamente interactivo a través de la aplicación Toruk para smartphones: el espectador puede formar parte del show. Este festín visual te sumergirá en el relato de un viaje increíble a través del mundo imaginario de Pandora. 

Vídeo

Valoración espectadores
    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.