Todo lo que necesitas para ir al teatro

Le Fumiste

Le Fumiste, es la obra creada e interpretada por Davel Puente Hoces. Se trata de todo un homenaje a la memoria, que como una caricia recuerda las vivencias de la infancia y otros momentos de la vida. ¿Cómo se puede atrapar un recuerdo? Los recuerdos son como el humo aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen.

Sinopsis

Una variedad de estilos: Teatro de Objetos, Circo y Magia donde los protagonistas de un mundo de recuerdos se construyen en escena a partir de elementos sencillos. Objetos comunes como botes y vasos, toman cuerpos y llegan a tener alma y vida propia. Algunas personas saben encender en otras pequeñas luces que se quedan para siempre, como las que iluminan el vidrio de un vaso, dándole brillo sin quitarle transparencia.

El gusto de escuchar sus cuentos e historias, inventar mundos imaginarios, habitar profundamente las cosas hasta sentirlas vivas. El arte es un medio para celebrar la vida en su eterna belleza. ¡No te pierdas este espectáculo para el alma!.

 

LA RECAUDACIÓN DE UNA DE LAS FUNCIONES IRÁ INTEGRAMENTE A LA ASOCIACIÓN DE «PAYASOS SIN FRONTERAS»

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
    Artículos relacionados