Todo lo que necesitas para ir al teatro

Contraescena

ContraEscena cuenta la historia de un trío de cuerdas. Es un espectáculo de teatro gestual/musical bajo la dirección de los argentinos Osqui Guzmán y Leticia Gonzalez de Lellis. En el año 2013 reciben el Premio Talent Madrid al mejor Espectáculo Musical. En agosto del mismo año consiguió el Premio al mejor Espectáculo de Sala en la XVI edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. Al año siguiente, The Funamviolistas gana el Premio Max de la Artes Escénicas como Mejor Espectáculo Revelación 2014.

SINOPSIS

The Funamviolistas ya son un éxito. Este particular trío de músicas tiene sus agendas colmadas de funciones, conciertos y giras. Pero en la intimidad de los camerinos, que a veces son demasiado pequeños o demasiado grandes, deberán resolver sus problemas, que también resultarán demasiado pequeños o demasiado grandes. El cuidado de los hijos a distancia, los desencuentros amorosos, la falta de un hogar, la convivencia pacífica, el miedo a envejecer, y sobre todo, sostener con humor e inteligencia la categoría de mujeres exitosas en un mundo dominado por hombres.

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Funamviolistas nos cuentan el día a día del artista a golpe de música y humor desde 'ContraEscena'

Funamviolistas nos cuentan el día a día del artista a golpe de música y humor desde 'ContraEscena'

22 septiembre 2017

Funamviolistas regresan con el estreno absoluto de su nuevo espectáculo ContraEscena. Estreno que se ha realizado en el mismo escenario en el que fueron galardonadas con el premio Talent Madrid […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.