Todo lo que necesitas para ir al teatro

Desenfreno: Noches de Baile Sin Red

Desenfreno: Noches de Baile Sin Red

La Sala Cuarta Pared te ofrece Desenfreno: 3 noches con 3 estilos de danza diferentes (balfolk, ecstatic dance y soulfunk) y de baile participativo con música en directo.

Sinopsis

DJ Arun Ji: Ecstatic Dance

Ecstatic Dance es una experiencia de baile única. Un espacio de celebración y comunidad, donde podrás moverte a tus anchas y como a ti te gusta. Bailar descalzo, sin hablar… Un espacio más allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, conectando de forma íntima con uno mismo y/o con el grupo.En sus sesiones crea un viaje musical rico y variado, mezclando cuidadosamente una gran variedad de estilos musicales con un amplio espectro de emociones, donde la meditación y la celebración se encuentran en la danza. Es apto para todo el mundo sin importar la edad o la condición física y no hace falta experiencia previa.
Sábado 6 de julio a las 20h.

Ainara Prieto: SOUL FUNK

¿Te gustaría viajar en el tiempo y disfrutar del ambiente que se vivía en los clubs Americanos de los 70? ¿O moverte como lo hacía James Brown?  Entonces no puedes perderte nuestra clase de baile social SOUL FUNK.  Vente solo, en pareja, familia o con amigos porque este baile es perfecto para todos y para todas las edades. Los «Soulsteps» originalmente eran pasos sociales que se bailaban en los clubs durante la década de los 60 y los 70. La particularidad de este estilo es que pone más atención en el sentimiento y no en el movimiento.

Ainara Prieto es maestra, coreógrafa y bailarina especializada en Funkstyles, Hip hop y House. Pionera de la escena urbana en Madrid y referente de estas disciplinas a nivel nacional. Directora y fundadora del proyecto COMUNITY DANZA que comprende formación profesional de bailarines y compañía de danza. Actualmente forma parte del profesorado de la escuela BIG MAMA SWING con la que organiza eventos en pro de la unión de ambas comunidades.
Domingo 7 de julio a las 20h.
 

Asociación La Vida en Danza: Balfolk

Balfolk es un género en constante evolución que tiene raíces en la música y danzas tradicionales europeas, en el que es fundamental la participación activa de la gente. Pello Irúrzun y Clara Rodríguez enseñarán danzas colectivas sencillas, que bailaremos con músicas tradicionales de diferentes países europeos y composiciones propias a cargo de La Rúa del Bal, un proyecto musical de David Sanz.

Al ser danzas fáciles de aprender, se trata de una actividad abierta a todo el mundo, no hace falta experiencia previa, ni conocimientos de baile

Asociación La Vida en Danza, es una asociación cultural sin ánimo de lucro que nace en Octubre de 2008 con la intención de difundir las culturas de diferentes lugares del mundo a través de su música y sus danzas populares. Organizan actividades autogestionadas para la enseñanza y el disfrute, promoviendo un ocio sano y alternativo.
Sábado 13 de julio a las 20h.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración